Dongfang Yunding Hot Spring Hotel

1098 South Hubin Road, Bacheng Town, Suzhou, China
(29,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dongfang Yunding Hot Spring Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Suzhou. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, masajes y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene 1300 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Sunan Shuofang International Airport está a 55 minutos Dongfang Yunding Hot Spring Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Suzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Kunshan
3555 Yinbin West Road, Bacheng Town
Kunshan Grand Shanghai Golf Resort
18 Yangcheng Middle Road
Green Tree Inn Suzhou Loufen Hotel
No.111 Nanbaiyan Street, Yang Cheng Lake
Suzhou Dongshan Daihu Villa
Daihu Villa Qiyuan Road, Yang Cheng Lake
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones