Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suzhou Jia Sheng Palace Hotel

No.52 Suli Road, 215128, Suzhou, China
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suzhou Jia Sheng Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Suzhou Jia Sheng Palace Hotel proporciona un alojamiento art deco de 5 estrellas en Suzhou. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, registros de entrada y salida exprés y un spa. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Suzhou Jia Sheng Palace Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Sunan Shuofang International Airport se encuentra a 40 minutos Suzhou Jia Sheng Palace Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Zone 16 Hotel
No.55 Suli Road, Wuzhong District
Zuilinyouli Holiday Hotel
No.228 Dongwunan Road
GreenTree Inn Wuzhong Road Suzhou
200 Dongwu Nan Road
Super 8 Jin Han Lin Hotel Suzhou
207 Du Wu Nan Rd. District
Dongchang Guibin Hotel
36 Fengjin Road, Wuzhong District
Gusu Jin Jiang Tower
No.77 Shihu East Road, Wuzhong District
Motel 168 Suzhou Wuzhong Shangcheng
388 South Dongwu Road
Green Tree Inn Suzhou Shimao Canal
No.1155 Weat Baodai Road Canglang District
Home Inn Suzhou Baodai West Road
No. 247 Baodai West Road
Jinjiang Inn Suzhou Baodai West Road
No.111 Baodai West Road, Wuzhong District
Hanting Express Suzhou Baodai West Road
No.168 Longxi Road, Wuzhong District
Home Inns Wubei Road Suzhou
25 North Dongwu Road
Hoston Hotel
41 Dongwu North Road
Suzhou Puyu Zhongrun Apartment Hotel
B Building, No.399, Baodai East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 17 opiniones