Zplashes Resort

1 Liannan Road,Luxu Town, Wujiang, Suzhou, China
(39,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zplashes Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Wujiang y dispone de salón de baile, recepción 24 horas y salas de reuniones. Y además, ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El resort ofrece 120 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que presentan un estilo acogedor, tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

El restaurante del resort ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado apenas a 45 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huzhijing Hotel
Luxin Avenue 1077, Fenhu Economic Development Zone
Suzhou Xinsu Dianshan Lake Inn
Building 17 Taiyang Hu Phase II No 1235 Zhangyuan East Road Wujianglili Town
Jinhong Hotel Suzhou
Fenhu Econnmic Development Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones