Qingshan Hotel

35 Jiaxian Road (Jiaxian Lu), Suzhou Science & Technology Town, Suzhou, China
(15,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qingshan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Suzhou. Además, dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un lago.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Sunan Shuofang International Airport, que queda a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones