Hanyuan Century Apartment Hotel

No.207,Zhengyang Road,Chengyang District, Qingdao, China
(28,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hanyuan Century Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Qingdao y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting se encuentra a solamente 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Qingdao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nan Shan Hotel
Yuhuangling Industrial Zone
NAMSAN HOTEL Chengyang
Yuhuangling Gongyeyuan Chengyang District Qingdao(靑島市城陽區玉皇嶺工業園)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 5 opiniones