Tiantai Hot Spring Resort Hotel

Tiantai Hot Spring Resort, Qingdao, Shandong, Jimo, Qingdao, China
(46,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tiantai Hot Spring Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Jimo y dispone de baño mineral, sauna y piscina. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chengtou Hot-Spring Vip Spa Club
No.2997 Da Tian Road
Xianggen Hot Spring Resort
No.378 Laiqing Road Dingge Village, Wenquan Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones