King Hall Hotel

No.14 Taian Road, Railway Station, Qingdao, China
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

King Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Qingdao, apenas a un breve paseo de St. Michaels Cathedral. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Qingdao Bay. Queda a solo 20 minutos caminando de Qingdao Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Qingdao y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinhai Hongyu Hotel
46 Guangzhou Road, Shinan District
Eagle Canyon Hotel
59 Hunan Road Shinan District
Xin Tian Qiao Hotel
No.47, Feicheng Road
Tielu Renhe Hotel
No. 99 Jinan Road, Shinan District
Zhida Express Hotel
No.93 Ji'nan Road, Shinan District
Renquan Hotel
No.64 Hunan Road,Shinan District
City 118 Qingdao Zhongtian
No.7 Lanshan Road, Railway Station
Tujia Vacation Rental Victoria Plaza
Victoria Plaza, No.76 Hunan Road
Ginza Jiayi Hotel Qingdao Zhanqiao
No. 60 Henan Road Shinan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 38 opiniones