Wyndham Grand Qingdao

178 Silver Sand Beach Road Huangdao District, Qingdao, China
(23,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wyndham Grand Qingdao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Qingdao y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Qingdao y sus alrededores.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Huangdao Hotel
No 1 Taihangshan Road
Thank You Hotel
Wuyishan Road 167, Economic Development Zone
Qingdao Blue Horizon Hotel Huangdao
66 Changjiang West Road
Howard Johnson Kangda Plaza Qingdao
159 Changjiang West Road
Shengkelin Hotel
20-29F Jianguo Building, No.519 Changjiang Middle Road, Huangdao District
Qingdao Jinshi International Hotel
The cross of Zhujiang Road and Jinggangshan Road
Duoyuan Jinjiang Hotel
No.230 Changjiang Middle Road
Home Inn Qingdao Development Zone District Government
No.305 Xiaoshan Road, Development Zone
Harvest Hotel
459 Changjiang Zhong Road, Huangdao Economic Development Zone
Haidu Grand Hotel
No.218 Changjiang Middle Road, Huangdao Economic Development Zone
Qingdao Juntai Hotel
No.362 Wuyishan Road
Hotel Ibis Qingdao Huangdao
178 Changjiang Zhong Road
Hong Yun Dong Du Hotel
No.118 Chang Jiang Zhong Rd Huang Dao Jing Ji Kai Fa District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 190 opiniones