Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Metropark Hotel Qingdao

No.188, Bin Hai Street, Airport and Chengyang, Qingdao, China
(46,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Metropark Hotel Qingdao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Qingdao. También ofrece Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un baño mineral.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 600 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. La cocina está totalmente equipada y dispone de un comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de su comida.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xianggen Hot Spring Resort
No.378 Laiqing Road Dingge Village, Wenquan Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones