IBIS Railway Station Hotel

870 Xiahe Road Siming District, Xiamen, China
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IBIS Railway Station Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

IBIS Railway Station Hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Xiamen, apenas a diez minutos caminando de Xiamen Railway Station. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. También hay internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones IBIS Railway Station Hotel vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

IBIS Railway Station Hotel está a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiamen Modern Holiday Hotel Shi Mao Branch
1909, Building A, Shimao Mall, No. 886 Xiahe Road
Starway Longdu Hotel
878 Xia He Road
Xiamen Yunshu Hostel
Room 3023, No.886 Xiahe Road
Motel 268 Xiamen Railway Station
9 East Hubin Road, Siming District
Lintai Hotel Xiamen
No.873 XiaHe Road
Home Inns Xiamen Railway Station East Hubin Road Branch
6-9/F, Hongyun Building, 108 East Hexiang Road
Wanghui Business Hotel
No.6 Hubin East Road, Siming District
Xiamen Plaza Hotel
908 Xia He Road
Mode Inn Yi Jing Xiamen
No.108 Hexiang East Road
Yunding Jiayuan Business Hotel Jinbang
87 Jinbang Road, Siming District
Home Inn Railway Station Jinbang Road Xiamen
99 Jinbang Road Siming District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 795 opiniones