Days Hotel and Suites Mingfa Xiamen

517 Qian Pu East Road, Xiamen, China
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Hotel and Suites Mingfa Xiamen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Xiamen. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una planta ejecutiva y un salón de baile.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa y china que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi y de SM City Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiamen Tennis Seaview Hotel
No.1997 Lvling Road
Glan International Hotel
No.299 Douxi Road, Qianpu Ling, Siming District
Mercure Xiamen Exhibition Centre
No 299 West Lingdou Road Qianpu Siming District
Jimbaran Hotel
607-609 Honglian Bei Lu
Fliport Software Park Hotel
No.1 Guanri Road, Software Park
Leader Hotel Xiamen
No.19 Hong Lian Rd Si Ming District
Home Inn Lianqian Dadao Xiamen
24 Honglian Road, Siming District
Xiamen Aden Theme Boutique Hotel
No.489 Lianqian East Road
Fairy Land Hotel
No.489 Lian Qian East Road
Watin Business Hotel
No 8 Middle Honglian Second Road
Ming Fa Hotel
413 Lianqian East Road
Beru Hotel - Xiamen
89 Hongwen Wuli, Siming District, Xiamen.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones