Fuhong International Hotel Benxi

Cuixi Road, Mingshan District, Benxi, China
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fuhong International Hotel Benxi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Mingshan y dispone de planta ejecutiva, piscina y Wi-Fi gratis. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y masajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian está situado a 50 minutos Fuhong International Hotel Benxi. Benxi Lake Park está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taizicheng Hotel
Cuixi Road
Wanhao International Hotel
41 Digong Road, Xisheng Street, Mingshan District
Fujia Hotel
43 Digong Road, Mingshan District
Sanjiang Business Hotel
8-1 Jiefang North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones