Wanxi Hotel

108 West Waxi Road, Lu'an, China
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanxi Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lu'an, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Lu'an y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un jacuzzi, internet por cable gratuito y un centro de fitness.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Si quiere probar auténtica cocina local puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liuan Shanghong Hotel
No.2 Jingsan South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones