Elegance Hotel Suqian

Taishan Road, Suyu District, Suqian, China
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elegance Hotel Suqian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suqian, China.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un acogedor alojamiento de 4 estrellas en Suqian. También dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, tiene una caja fuerte, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiangshan Hotel
88 Jiangshan Street, Suyu district
Hanting Hotel Xinfu Road Suqian
110 East Shifu Road
Super 8 Hotel Shuyang Ke Yun Z
F3 Building A Shengtingyuan Community No.1 Shenzhen Road
Venice Park Hotel
No. 8 Prodding Avenue
Home Inns & Happiness Road Suqian Holly Shop
Suqian Happiness Road No. 228-9
Jinggang Star Hotel
176 Huanghe Road
GreenTree Inn Suqian Baolong Plaza Business Hotel
NO.36, Xihu Road, Baolong Square 2nd Building
Buscar hoteles