Jinling Yixian Hotel

Biyang Town, Yixian County, Huangshan, China
(44,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinling Yixian Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huangshan, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Huangshan. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una sauna.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huangshan Hongcun Autumn Inn
Tachuancun Yixian
Songhetang Hostel
No.7 Shangshuizhen
Huangshan Hongcun Bamboo Inn
No.8 Zhenqian Street
Huangshan Yishan Academy Inn
Bi Yang Zhen Village five Mountain College
Imperial Guard Boutique Hotel
Imperial Guard ancestral temple Pingshan Village Yi County Huangshan Anhui Province
Huangshan Heart Station Hall
Yixian County Stone Village
Xieli Villa Hongcun
Tachuan Xieli
Huangshan Cultural Boutique Hotel
Xia Zhou Village Hong cun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones