Futai Vista Resort

Gen Cheng Town Huang Shan District, Huangshan, China
(59,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Futai Vista Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huangshan, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Huangshan Qu, este resort ofrece un alojamiento elegante y modernas instalaciones. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen una caja fuerte en la habitación, minibar y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Honghui Hotel
Fucun, Huangshan Area
Huangshan Jinxiu Inn
Fucun of Gengcheng Town, Beidamen
GreenTree Inn Huangshan Taiping North Gate Express Hotel
Ruiyuan Park, Jinding Avenue, Gantang town
Buscar hoteles