Yu Lin Shan Hai Commerce Hotel

No.47 Xinxinglong Street, Qinhuangdao, China
(15,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yu Lin Shan Hai Commerce Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qinhuangdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Qinhuangdao. También dispone de conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Shanhaiguan Gate Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haisheng Garden Hotel
118 Old Dragon Road
Gloria Holiday Villas Qinhuangdao
Yunnan South Road, Shan Hai Guan Economic and Technological Development Zone
Wanghai Resort
No.1, Wanghai Road, Longhai Avenue
Buscar hoteles