England Holiday Hotel

82 Ruiyun Middle Road, Mazhang District, Zhanjiang, China
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

England Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhanjiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Mazhang y dispone de centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Y además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, masajes y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y un centro de negocios.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina china, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Zhanjiang queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Zhanjiang Seaside Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youyoung City Hotel
No 10 Yuejin Road
Maple Leaf International Hotel
380 Shenchun Avenue (Shenchuan Dadao)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones