Swallow Brook Hotel

1666 Nige Development Zone, Sanming, China
(39,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swallow Brook Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanming, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sanming. También dispone de conserje, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Servicio de alquiler de coches y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para descubrir Taoyuan Cave Scenic Resort y Guishan Park, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yadu Hotel Yongan
1133 Yanjiang East Road
Buscar hoteles