Yunhai Jianguo Hotel

Intersection of Huairen Road and Chang'an Avenue, Xincheng District, Pingdingshan, China
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yunhai Jianguo Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pingdingshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pingdingshan y ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las 256 habitaciones tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas. En las habitaciones también hay minibar, una caja fuerte para portátiles y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones