Jinling International Hotel

Renmin North Road 7, Jishou, Hunan, jishou, Xiangxi, China
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinling International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiangxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Xiangxi y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios y masajes.

En el hotel hay 202 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiangxi Minzu Hotel
7 Renmin Middle Road, Jishou, Hunan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones