Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Daxin Mingshi Villa

Mingshi Village, Kanwei Town, Daxin, Chongzuo, China
(58,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daxin Mingshi Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongzuo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna, está situado en Chongzuo y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de entradas y masajes.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanning Chongzuo MingShi Mountain Village
The Mingshi Scenic Resort,Kanxu
Buscar hoteles