Daxin Mingshi Villa

Mingshi Village, Kanwei Town, Daxin, Chongzuo, China
(58,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daxin Mingshi Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongzuo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna, está situado en Chongzuo y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de entradas y masajes.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanning Chongzuo MingShi Mountain Village
The Mingshi Scenic Resort,Kanxu
Buscar hoteles