Xihai Hot Spring Holiday Hotel

Xihai Hotspring Resort, Yijia River, Yongxiu County, Jiujiang, China
(74,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xihai Hot Spring Holiday Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiujiang, China.

Descripción del hotel

Xihai Hot Spring Holiday Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Jiujiang y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 424 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición salas de reuniones, masajes y una peluquería.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones