Nverguo Hotel

Lugu Lake Luoshui, Lijiang, China
(103,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nverguo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lijiang, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Ninglang, este hotel está a unos pasos de Folk Museum Ninglang. Además, dispone de conserje, una sala de juegos y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de despertador y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 68 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lugu Lake Nver Garden
2 Hubian Avenue (Hubian Dadao), Daluoshuixia Village
Yinhudao Hotel
Lugu Lake, Red Cliff District, Ninglang County
Buscar hoteles