Super 8 Hotel Fusong Changbaishan Sheng Xiang Lu

78 Shen Xiang Rd, Baishan, China
(74,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Super 8 Hotel Fusong Changbaishan Sheng Xiang Lu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baishan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Fusong y dispone de mostrador turístico, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de habitaciones, conserje y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, las habitaciones tienen conexión a internet.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Changbai Mountain Hot Spring Travel Hotel
Xianrenqiao Twon,Fusong County
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones