Shanxi Quanmei International Hotel

NanDa Xi Jie Building 15, Yangquan, China
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanxi Quanmei International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangquan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Chengqu y dispone de centro de belleza, sauna y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de despertador, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 107 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hai Yue Hotel
East Section, Desheng East Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones