New Finind New Feeling Hotel

Fuzhou Avenue 16, Xiantao, China
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Finind New Feeling Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiantao, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Xiantao. También cuenta con masajes, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Servicio de lavandería, un cajero automático y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con servicio de despertador, abrillantador de zapatos y un billar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yijia Business Hotel Xiantao
26 Xiantao Avenue
Yijia International Hotel
No.64 Middle Section of Xiantao Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones