International Hotel Ningguo

No.1 Jinhe east road, Xuanchéng, China
(41,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

International Hotel Ningguo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuanchéng, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Xuanchéng y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y masajes.

El hotel ofrece 116 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un teléfono. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shentang Hotel
Ningcheng South Road 1
Shangyi City Hotel Ningguo
127 Ningyang Western Road
Ningguo Aegean Sea Express Hotel
109 Time Square Block
Mandysun Hotel Ningguo
Times Square Block 11-1101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones