Dacheng Shanshui International Hotel

Da Yong Xi Rd., Zhangjiajie, China
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dacheng Shanshui International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhangjiajie, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zhangjiajie y cuenta con pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un escritorio, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weijing Zhangjiajie Nanzhuangping Hotel
Party School,Nanzhuangping District
Fulante News Hotel
No.10 Nanzhuangping
Zhangjiajie Tuniu Youth Hostel
Nanzhuang Market, Yongding District
Eastern Air Tour Hotel
Nanzhuangping, Yongding District
Wind And Cloud Holiday Hotel
Inside the Nanzhuangpin Weather Bureau
Zhangjiajie International Hotel
42 Sanjiao Ping, Yongding District
Tianyi Hotel Zhangjiajie
300m North of Zhangjiajie College of Jishou University, Yongding District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 128 opiniones