Zhangjiajie Tuniu Youth Hostel

Nanzhuang Market, Yongding District, Zhangjiajie, China
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zhangjiajie Tuniu Youth Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhangjiajie, China.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Zhangjiajie. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Para su comodidad también cuenta con servicio de tintorería y una lavandería.

El hostal ofrece 11 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Además, las habitaciones tienen conexión a internet.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hostal es una base estupenda para explorar Tianmen Mountain y Times Square, además de todo lo que la zona ofrece. Puguang Temple queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eastern Air Tour Hotel
Nanzhuangping, Yongding District
Fulante News Hotel
No.10 Nanzhuangping
Zhangjiajie International Hotel
42 Sanjiao Ping, Yongding District
Wind And Cloud Holiday Hotel
Inside the Nanzhuangpin Weather Bureau
Jinyuan Hotel Zhangjiajie
No 585 Ziwu Road
Hollyear Hotel Zhangjiajie
Zhangjiajie National Forest Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones