Lijiang Foggy Resort

Lijiang Guanyan Senetic Spot, Caoping Township, Guilin, China
(28,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lijiang Foggy Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guilin, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Guilin. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Guilin Kwan'am. Guilin Liangjiang International Airport se encuentra a un trayecto de 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fútbol-playa y Vóley-playa, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones