Li Ming Hotel

121 Zhenzhou Road, Yangzhou, China
(26,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Li Ming Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yangzhou y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una peluquería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que presentan un estilo encantador, tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Zhenzhou Western Road
45 Zhenzhou Western Road
Green Tree Inn Yizheng Zhenzhou
188 West Zhenzhou Road
Motel 168 Jiefang Road
200 Daqing Road
Super 8 Yizheng Shi Dai Guang Chang
39-26 Gongnong North Road
GreenTree Inn Zhenzhou East Road Yangzhou
No.49 Dongyuan North Road, Zhenzhou Town
Yijing Peninsula Hotel
Yizheng Chemical Fibre Co.,Ltd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones