Yijing Peninsula Hotel

Yizheng Chemical Fibre Co.,Ltd, Yangzhou, China
(28,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yijing Peninsula Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Yangzhou. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Tree Inn Yizheng Zhenzhou
188 West Zhenzhou Road
Li Ming Hotel
121 Zhenzhou Road
Home Inn Zhenzhou Western Road
45 Zhenzhou Western Road
Motel 168 Jiefang Road
200 Daqing Road
Super 8 Yizheng Shi Dai Guang Chang
39-26 Gongnong North Road
GreenTree Inn Zhenzhou East Road Yangzhou
No.49 Dongyuan North Road, Zhenzhou Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones