Qixianling Hot Spring Golf Club - Baoting

Qixianling Hot Spring Resort, Miaozu, Baoting, Baoting, China
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qixianling Hot Spring Golf Club - Baoting, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baoting, China.

Descripción del hotel

Qixianling Hot Spring Golf Club - Baoting pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Baoting. También ofrece salas de reuniones, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Asimismo, hay una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Si los huéspedes prefieren preparar su propia comida, todas las habitaciones vienen con una cocina bien equipada.

Los huéspedes del Qixianling Hot Spring Golf Club - Baoting pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Qixianling Hot Spring Golf Club - Baoting está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qixian Yaochi Conifer Spring Resort
Mt. Qixanling National Forest Reserve
Litchi Garden Rainforest Hot Spring Resort
Mt. Qixanling National Forest Reserve
Narada Resort & Spa Qixian Mount
Mt. Qixanling National Forest Reserve
Narada Resort & Spa Qixian Mount Baoting
Qixianling National Hot Spring Resort Forest
Buscar hoteles