Empark Grand Hotel Tengchong

NO.18 Fujian Avenue ,Century City Tengyue Town, Tengchong, China
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Empark Grand Hotel Tengchong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tengchong, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Tengchong y ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes como pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Dispone de un spa, además de Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Tengchong Tuofeng Airport se encuentra a 45 minutos Empark Grand Hotel Tengchong. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Baoshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Namanting Garden Villa Hotel
Cuimingyuan Village, Guanyintang Community
Fairyland Hotel Tengchong Feicui Old Town
No.349 Huayuan Estate, Guanyintang Community, Tengyue Avenue
Jibian Yinxiang Business Hotel
No.52 Binhe Subdistrict Guanyintang Community, Tengchong Town
Yi Fei Cui Villa Hotel
Tengchong County
Yumingju Hotel
No.180 Yuquan Neighbourhood
Tengchong Jade Holiday Hotel
Building 48, Guangfangfeicui second period, Tengyue road
Jinyaxuan Executive Hotel Tengchong
Baibao Street Section C, Guanfang, Tengyue Road
Yudu Grand Hotel
No.15 Binhe Community, Tengyue Road
Tenggeli Spa Villa Hotel
66 Dong Tengfuyuan, Shijicheng
Shunxing Business Hotel
Zhouguan Community 422
Tengchong Airport Sightseeing Hotel
No.258 Hepan Residential Area, Guanyintang Community
Biquan Hotel
No.13 Binhe Residential Quarters, Yunnani
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones