Jinchen Hotel

Service area of Jinsha of Sangingshan, Shangrao, China
(53,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinchen Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shangrao, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Shangrao y ofrece Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Jinchen Hotel o disfrutando de un masaje. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 226 habitaciones con minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Monte Sanqinq. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shangrao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanqingshan Jinyilai Inn
Xikeng Village, Yinhuwan Ecological Village, Sanqingshan
Sanqing Haven International Hotel
Jinsha, Sanqingshan
Huake Hotel Shangrao
Jinsha Cable, Sanqingshan Tourist Attraction
Shuiyun Village Sanqingshan
Shuiyun Village
San Qing Yuan Hotel
Jinsha Service Area (Jinsha Fuwu Qu)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones