Residence Hotel Villa Mare

Località Bagnaia 3, Bagnaia, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Hotel Villa Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnaia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Bagnaia, a tan solo un corto trayecto en coche de Parco Minerario dell'Isola d'Elba. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 50 apartamentos con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Marina di Campo queda a solo 30 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Portoferraio, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 105 opiniones