Hotel Marelba

Via Pietri 10, Cavo, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Marelba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Cavo ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un jardín y una sala de televisión. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 52 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a un breve paseo de Cala dell'Alga y Spiaggia di Frugoso. Además, Rio Marina y Capoliveri están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pierolli
Lungo Mare Kennedy, 1 – Cavo
La Vecchia Scuola
Piazza Matteotti N°5 Fraz. Cavo
Residence La Pergola Rio Marina
Via Della Parata km 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 28 opiniones