Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Hotel Am Burghuegel

Freisingerstr 6, San Candido, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni Hotel Am Burghuegel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Candido, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Candido, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Dobbiaco y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavallino Bianco
Via Duca Tassilo 1
Orso Grigio Hotel San Candido
Via Peter Paul Rainer 2
Hotel Villa Stefania San Candido
An Der Botenbrücke, 1 Via Al Ponte Dei Corrieri, 1
Residence Unterhuber
Via P.P. Rainer 3
Pension Haunold
Via Schranzhofer 3
Hotel Residence Baranci
Vitus Rastbichler Straße 2
Panorama Leitlhof
Via Pusteria 29
Hotel Walter
Via Pusteria 9
Pircherhof
Elzenbachweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 120 opiniones