Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Christeinerhof

Palua Str. 16, Santa Cristina Valgardena, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Christeinerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cristina Valgardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Santa Cristina Valgardena y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Sellaronda queda apenas a 20 minutos paseando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ortisei, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart Hotel Saslong
Via Pallua 40
Residence Sovara
Via Paul 9
Charme Hotel Uridl
Chemun str. 43
Garni Gardena
Via Chemun 64
Residence Boe
Strada Paul 40
Pension Vernel
Via Val, 49
Garni Hotel Geier
Str. Chemun, 36
Residence Casa Metz
Via Iman, 5
Hotel Cendevaves
Via Pana 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones