Family Hotel Posta

Via Dursan 32, Santa Cristina Valgardena, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Family Hotel Posta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cristina Valgardena, Italia.

Descripción del hotel

Justo al lado de Sellaronda, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, y también un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Santa Cristina Valgardena.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como una bolera, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El hotel es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Selva di Val Gardena y Ortisei, que están a escasos diez minutos en coche. Además, se encuentra a escasos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Bolera, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Hotel Geier
Str. Chemun, 36
Pension Vernel
Via Val, 49
Residence Panaval
Dursanstr 95, 39047 St.
Vitalpina Hotel Dosses
Via Dursan 115
Residence Boe
Strada Paul 40
Garni Gardena
Via Chemun 64
Hotel Interski
Strada Cisles 51
Residence Sovara
Via Paul 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 275 opiniones