Hotel Canturio

Via Vergani 28, Cantù, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Canturio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantù, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cantù, este hotel está a un breve trayecto en coche de Como y dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Axolute Comfort Hotel
Via A.Grandi 32
B&B Manu
Piazzale Stazione 6 B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 64 opiniones