Residence Oasi Del Salento

Via Leucade 2, Torre Dell'Orso, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Oasi Del Salento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre Dell'Orso, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Melendugno y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de un club infantil, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, buceo y ping-pong.

Todos los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sairon Club
Via Provinciale per Melendugno
Opa Loka Residence
Via Provinciale Per Melendugno
Hotel Thalas Club
Via Degli Eucaliptus
Residence Village Rivazzurra
Strada Provinciale
Open Village
C/ Allende,2
Blue Area Village
Via Degli Eucalipti
Hotel Belvedere Torre dell'Orso
Via Alessandro Volta, 37
Hotel Sulla Spiaggia
Lungomare Matteotti
Residence Girasole
Via Mosca
Oasis Park Hotel
SS 611 San Cataldo- Otranto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 283 opiniones