Lady Maria Hotel & Resort

Via Garibaldi 20, Fondo, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lady Maria Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fondo, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Fondo y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Dispone de un spa de día, además de una sauna, masajes y salas de reuniones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a solamente 40 minutos en coche. Val di Sole está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Aurora Tret
Via Cantone 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 640 opiniones