Hotel Hubertus Villanders

St. Stefan 3, Villandro, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hubertus Villanders, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villandro, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Villandro, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una biblioteca, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un escritorio y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Laion y Ortisei se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Granpanorama Hotel Stephanshof
Via Santo Stefano 12
Ansitz Zum Steinbock
Vicolo F.V. Defregger 14
Sonnenhotel Adler Spa & Nature
F.V. Defregger Gasse 7
Pension Flora Villanders
Defregger Gasse 25
Berglandhotel Untertheimerhof
J.-Schguanin-Straße 51
Residence Pension Gasser
J. Schguaninstraße 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 49 opiniones