Le Fate Corbezzole

Via Marze 18/A, Località Fellette, Romano d'Ezzelino, Italia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Fate Corbezzole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romano d'Ezzelino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Este tranquilo bed & breakfast cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una caja fuerte y servicio de traslados. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

Las habitaciones Le Fate Corbezzole están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elsinor
Via Meneghetti 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 144 opiniones