Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Diffuso Monte Granatico

Via Roma 53/36, Sadali, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Albergo Diffuso Monte Granatico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sadali, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Cascata Sadali y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y habitaciones comunicadas. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 13 habitaciones con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones