Residence Hotel Matilde

Piazza Del Tricolore 2, Carpineti, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Hotel Matilde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carpineti, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Carpineti y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Y además, están insonorizados.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones