Ristorante Albergo Alla Vittoria Da Renato

Via Ossario 27, Solferino, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ristorante Albergo Alla Vittoria Da Renato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solferino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Solferino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Desenzano del Garda y ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Verona está a escasos 40 minutos conduciendo. El lago de Garda está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Spia d'Italia
Via dei Francesi, 2
Locanda All'Avanguardia
Piazza Marconi 17
Solimago
Via Napoleone III 37
Tenuta Le Sorgive Le Volpi
Via Piridello 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones