Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Le Sorgive Le Volpi

Via Piridello 6, Solferino, Italia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Tenuta Le Sorgive Le Volpi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solferino, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con escritorio. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y ping-pong.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que desean cenar fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Verona está a solo 40 minutos en coche. Castiglione delle Stiviere y Desenzano del Garda también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solimago
Via Napoleone III 37
Locanda All'Avanguardia
Piazza Marconi 17
La Spia d'Italia
Via dei Francesi, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones